LOUSTEAU: VISITAMOS FORMOSA Recorrimos el centro de Formosa junto con los precandidatos de Juntos p


VISITAMOS FORMOSA

Recorrimos el centro de Formosa junto con los precandidatos de Juntos por el Cambio @fernandocarbajal2021 y Mili Maciel. También se sumaron la concejala @celeste_ruizdiaz, y los diputados @ricardoburyaile y @yaco_emiliano.

Hoy en Formosa la falta de alternancia hace que los dirigentes se apropien del Estado. A la larga todos los muros se caen

Para cambiar los abusos se requiere coraje como hemos visto en estos meses en el pueblo de Formosa. Hay que tener mucho coraje para dejar la tranquilidad de una carrera judicial para venir a la política a defender los derechos de los Formoseños, como hizo @fernandocarbajal2021.

Después de las elecciones vamos a ver un gran equipo articulado en todo el país que va a mostrar un mejor Juntos por el Cambio.

Formosa, Argentina

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.