LOUSTEAU: La pospandemia requiere que discutamos nuevamente cómo mejorar el funcionamiento del Estad


La pospandemia requiere que discutamos nuevamente cómo mejorar el funcionamiento del Estado. Podemos lograrlo con datos y con innovación, buscando que atienda mejor al equilibrio social y, a la vez, sea más productivo. El Estado debe impulsar a los sectores que tienen ventajas comparativas, como el agroindustrial, el de la economía del conocimiento, el farmacéutico y los servicios de salud.

Gracias a la @eeyn_unsam por la invitación al panel. Si querés ver mi participación completa, ingresá a mi canal de YouTube. Encontrá el link en mis historias 🔗.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.