LOUSTEAU: LA EDUCACIÓN COMO PRIORIDAD EN LA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS Con @manesfacundo, @danyat


LA EDUCACIÓN COMO PRIORIDAD EN LA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS 🇦🇷

Con @manesfacundo, @danyatavela @pablodomenichini @martintetazok y con dirigentes radicales de la provincia y de toda la Argentina queremos poner la cuestión educativa en el centro.

A medida que expandimos la currícula educativa, perdemos la posibilidad de enfocarnos en las cosas fundamentales. Cuando hablamos de hacia donde debe caminar el Estado, gran parte es la filosofía con la que debemos abordar las cosas y hacer en foco en los servicios que tenemos que brindar y que tenemos que producir y con qué grado de orden para que no se disperse la energía para lograr los objetivos a futuros y en materia educativa es central porque la educación es una urgencia de largo plazo.

Vicente López, Buenos Aires

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.