LOUSTEAU: EVOLUCIÓN EN ENTRE RÍOS Hoy visitamos la ciudad de Gualeguay en Entre Ríos con @yaco_emil


EVOLUCIÓN EN ENTRE RÍOS

Hoy visitamos la ciudad de Gualeguay en Entre Ríos con @yaco_emiliano, @jfnosiglia y @mguouman. Conversamos con la intendenta municipal, @veronicaberisso, la secretaria de Gobierno, @doritabogdan y el coordinador de Gabinete, Casiano Otaegui, miembros del Ejecutivo local, concejales y dirigentes de Evolución Radical.

Visitamos también el Comité Departamental de la UCR donde dialogamos acerca del trabajo que venimos haciendo en Evolución para que el radicalismo se amplíe y para que se saque el complejo de minoría. Para hacer un mejor Juntos por el Cambio tenemos que hacer un mejor radicalismo.

También estuvimos con Domingo Maioco, intendente de Victoria; @bruno_sarubi, intendente de La Paz y la diputada provincial @graciajaroslavsky . Coincidimos en que el radicalismo debe ser un partido que no le tenga miedo a competir, porque la elección que se aproxima es importante para poder reparar la Argentina y pensarla a futuro. Por eso trabajamos para ofrecer la mejor oferta electoral.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.