LOUSTEAU: EVOLUCIÓN EN SANTA FE Visitamos la provincia de Santa Fe para apoyar las precandidaturas


EVOLUCIÓN EN SANTA FE

Visitamos la provincia de Santa Fe para apoyar las precandidaturas de @maxipullaro y @caropiedrabuenaok al Senado y de @gabrielfchumpitaz y @tejedamavictoria a la Cámara de Diputados. Continuamos en la tarea de construir un Juntos por el Cambio cada vez más amplio y protagonista. El futuro de la Argentina requiere coraje, capacidad de gestión y ejemplaridad ética. Es imposible que un país mejore, si no mejora su Estado.

Por la mañana, dialogamos con los medios locales y visitamos las instalaciones del diario El Litoral en la ciudad de Santa Fe, junto al senador provincial @felipemichlig, el diputado nacional @yaco_emiliano y los precandidatos a senadores. Almorzamos en Roldán y conversamos con @gabrielfchumpitaz y @tejedamariavictoria, precandidatos a diputados y con @anahischibelbeinok, precandidata a concejala en Rosario.

El radicalismo que a nosotros nos gusta, a lo largo y ancho del país, es el que gestiona, que se hace cargo de los lugares difíciles. Que va al Estado a tener la incomodidad que hace falta tener para transformar la realidad. Ese radicalismo es el que representan @maxipullaro y @caropiedrabuenaok. Con ese radicalismo, Juntos por el Cambio es mejor.

Provincia De Santa Fe

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.