LOUSTEAU: VISITA AL NUEVO MERCADO AGROGANADERO DE CAÑUELAS Hoy recorrí las obras que se están reali


VISITA AL NUEVO MERCADO AGROGANADERO DE CAÑUELAS

Hoy recorrí las obras que se están realizando en las instalaciones del nuevo Mercado Agroganadero en Cañuelas junto con Guillermo Laje, Presidente del Banco Ciudad, que en conjunto con el Banco Provincia ayuda a financiar la obra.

Finalmente, luego de décadas de intentos, este año va a ser posible que el Mercado de Liniers se traslade a Cañuelas. El @poloagroganadero será un predio moderno, integrador y sustentable, diseñado en línea con las normas de bienestar animal, recomendaciones y normativas de SENASA.

Los consignatarios y socios del Mercado de Liniers han emprendido este camino que mira hacia el futuro y que, además del traslado y mejora del mercado, contempla la creación del @poloagroganadero, que promueve la radicación de empresas afines a la actividad y la creación de empleos. La ubicación en la localidad bonaerense de Cañuelas permitirá a los productores agropecuarios reducir costos logísticos y de transporte, y evitará la entrada de los camiones a la ciudad de Buenos Aires, lo que contribuirá a disminuir el tránsito, ahorrar combustible y reducir la emisión de gases.

Cañuelas

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.