LOUSTEAU: VAMOS A DAR EL PASO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Hoy acompañamos a @manesfacundo y @da


VAMOS A DAR EL PASO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hoy acompañamos a @manesfacundo y @danyatavela en el acto de cierre de campaña en Quilmes. Celebro que tengamos está lista de amplitud y celebro que salgamos de la comodidad para ir a ganar la provincia. 

Hay que dar el paso para caminar hacia el futuro, de los 38 años de democracia, 30 los gobernó el peronismo, ¿qué cambio bueno hubo en esta provincia?

Tenemos que derrotar al Kirchnerismo a lo largo y ancho del país. Estamos solo a cinco senadores de sacarles la mayoría en el Senado.

Quilmes, Buenos Aires

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.