LOUSTEAU: ROSH HASHANÁ “Los judíos no han construido pirámides, no han erigido magníficas catedral


ROSH HASHANÁ 🍎🍯

“Los judíos no han construido pirámides, no han erigido magníficas catedrales, no han levantado la Muralla China ni el Taj Mahal. Ellos han creado textos y los han leído juntos en el círculo familiar, en las comidas festivas y también en las comidas de cada día” (Amos Oz).

Muchos de esos textos y su sabio contenido impregnaron gran parte de nuestra vida cultural a lo largo y a lo ancho del planeta

Muy feliz año nuevo para toda la comunidad judía. Que el año 5782 les traiga lo mejor y los encuentre unidos. ¡Shaná Tová Umetuká!

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.