LOUSTEAU: RECORRIDA POR LA PROVINCIA DE CHACO Estuvimos en Resistencia y Roque Saénz Peña apoyando


RECORRIDA POR LA PROVINCIA DE CHACO

Estuvimos en Resistencia y Roque Saénz Peña apoyando a nuestros precandidatos @roy_nikisch y @andreasilvinacanteros. Conversamos con vecinos de Resistencia y luego nos reunimos con comunidades Qom. Acompañado por @yaco_emiliano y @_mariabelenperez participamos de un acto en Saenz Peña junto al intendente @bcipolini

Los que lidiaron con la pandemia fueron los intendentes y el radicalismo tiene centenares en todo el país que gestionan muy bien y que quieren ser parte del futuro. @bcipolini es uno de ellos.

En Chaco y en toda la Argentina hay dirigentes que muestran coraje para poner un freno y empezar a construir otra realidad.

Chaco, Argentina

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.