LOUSTEAU: RECORRIDA POR CÓRDOBA Gracias a @rodrigodeloredooficial, concejal cordobés y candidato a


RECORRIDA POR CÓRDOBA

Gracias a @rodrigodeloredooficial, concejal cordobés y candidato a Presidente de la UCR en Córdoba por la lista #Sumar, y a @marquitosferrer, Intendente de Río Tercero, por recibirnos en Córdoba durante el fin de semana. Participamos de diferentes actividades y reuniones con mujeres, hombres y jóvenes dispuestos a dialogar y construir un espacio preparado para gestionar y transformar la realidad de los cordobeses.

El viernes en Córdoba Capital dialogamos con medios de comunicación y recorrimos la empresa tecnológica Volt, que es la primera compañía autorizada para la fabricación de autos eléctricos. Nos acompañó también el diputado @yaco_emiliano.

Estuvimos en Río Tercero el sábado con el Intendente Marcos Ferrer y mantuvimos un encuentro con empresarios locales. Por la tarde visitamos Río Cuarto, donde nos encontramos con @GonzaloParodi_5, Presidente del bloque de concejales de JxC y el concejal @carlosarielordonez. Luego, conversamos con vecinos y militantes en un acto en Villa Dalcar.

El domingo nos encontramos con dirigentes de la Unión Cívica Radical en Córdoba Capital. ¡Gracias Córdoba por recibirnos y gracias a todas las personas que se acercaron a dialogar con nosotros!

Córdoba Province, Argentina

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Sumar,

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.