LOUSTEAU: PROTAGONISMO RADICAL: UN RADICALISMO MAS GRANDE, MEJOR Y CON GESTIÓN Hoy cerramos la camp


PROTAGONISMO RADICAL: UN RADICALISMO MAS GRANDE, MEJOR Y CON GESTIÓN

Hoy cerramos la campaña electoral para las elecciones internas de la UCR en la Provincia de Buenos Aires el 21 de marzo junto con toda la #Lista14 #ProtagonismoRadical: @gustavo_posse, @danyatavela, @pablodomenichini, referentes y candidatos de @evolucionbsas, de la Juventud Radical y militantes de todas las secciones de la Provincia.

Queremos un radicalismo más grande, mejor y con gestión para ganarle al Kirchnerismo. Vemos en Argentina la falta de un norte moral, que se nota en la construcción del Estadio en Santiago del Estero, en las vacunas VIP y en lo que vemos en Formosa.

Tenemos que cambiar como se administrar el Estado y lo tenemos que hacer en todos los distritos.

Acompañanos con tu voto por la #Lista14 el domingo 21 de marzo.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Lista14 ,ProtagonismoRadical: ,Lista14

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.