LOUSTEAU: “ME HUBIESE ENCANTADO VER UN APOYO UNÁNIME DE LA DIRIGENCIA A MAXI PULLARO QUE DECLARÓ EN


“ME HUBIESE ENCANTADO VER UN APOYO UNÁNIME DE LA DIRIGENCIA A MAXI PULLARO QUE DECLARÓ EN EL JUICIO A LOS MONOS”

Siempre me pregunto cuántos se animarían a hacer lo que hizo @maxipullaro que fue asumir el ministerio de Seguridad de Santa Fe con 40 años y enfrentó a las bandas criminales de la provincia.

Así como los hinchas de la Lazio pedían tener 11 Almeydas, los argentinos necesitamos 11 Maxi Pullaros, con su coraje, sensibilidad y capacidad de gestión.

Maxi fue ministro de Seguridad de Santa Fe durante los cuatro años del gobierno de Miguel Lifchitz. Durante su gestión fueron encarcelados quienes están siendo enjuiciados en Rosario y ayer fue convocado a declarar porque durante las audiencias se supo que hubo un plan de la banda de Los Monos para hacer un atentado en su contra.

Santa Fe, Argentina

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.