LOUSTEAU: LA EDUCACIÓN ES UNA URGENCIA DE LARGO PLAZO Hoy desayunamos con @manesfacundo y @danyatav


LA EDUCACIÓN ES UNA URGENCIA DE LARGO PLAZO

Hoy desayunamos con @manesfacundo y @danyatavela, precandidatos a diputados Nacionales por la lista #DarElPaso en Juntos. Trabajamos sobre la agenda educativa que llevaremos adelante en el Congreso Nacional porque la educación es una urgencia de largo plazo en nuestro país.

Discutimos diferentes alternativas para abordar el desafío de la presencialidad educativa y la deserción escolar como resultado de la excesiva cuarentena.

Participaron también @martintetazok, @pablodomenichini, @yaco_emiliano, @alelorden, @fabioquetglas, @josefamendo y @majose_1974 de Padres Organizados.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

DarElPaso

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.