LOUSTEAU: JUNTOS PODEMOS MÁS Hoy participamos del cierre de campaña de JxC en la Ciudad de Buenos A


JUNTOS PODEMOS MÁS

Hoy participamos del cierre de campaña de JxC en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras a nivel nacional muchos funcionarios corrían a poner el brazo y saltearse la fila para ponerse la vacuna, los empleados, voluntarios y funcionarios de la Ciudad hicieron todo lo contrario y enfrentaron la Pandemia haciendo cosas que nunca habían hecho, en hoteles, vacunatorios y centros de testeo.

Esta lista representa una manera de trabajar en conjunto. Esta gestión queremos cuidar a futuro, esta gestión que vacunó bien, que testeó y que atendió la salud y la economía.

Tenemos la experiencia con @mariuvidal, con @paulaolivetolago la decencia de la Coalición Cívica y con @martintetazok la capacidad de debatir y proponer y hacerlo de la mejor manera. Este domingo vamos a derrotar al Kirchnerismo a lo ancho y largo del país, y sobre todo, vamos a construir el futuro que todos queremos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.