LOUSTEAU: ¡Feliz cumpleaños, mi amor @petersoncarla! ¡El segundo en pandemia! Otra vez sin poder abr


¡Feliz cumpleaños, mi amor @petersoncarla! ¡El segundo en pandemia! Otra vez sin poder abrazar a todos los que te quieren tanto. A tu familia que cuidás como oro; a tus amigas y amigos, tanto los de toda la vida como los nuevos; a tus compañeros de tantos (geniales) trabajos con los que crean esos mundos que nos gusta habitar un rato y con los que siempre te reís.
Estamos acá con Gaspar para intentar reemplazar con nuestros besos y caricias todos esos que te faltan en este día. Y para devolverte un poquito de esa enorme felicidad que nos das.
Hoy brindamos por vos, por que seas muy feliz en este día…y en todos tus días.
Y para que el próximo sea sin restricciones. Para celebrarlo como se merece. Como vos te mereces.
Te amamos. Te amo. ♥️

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.