LOUSTEAU: ESTA ES UNA DEMOSTRACIÓN DE ENERGÍA COLECTIVA PARA CAMBIAR LA ARGENTINA Cuando votamos em


ESTA ES UNA DEMOSTRACIÓN DE ENERGÍA COLECTIVA PARA CAMBIAR LA ARGENTINA

Cuando votamos empezamos a trabajar en la vida que realmente queremos, que tiene decencia y no tiene corrupción, ni fiestas clandestinas ni vacunatorios VIP. No tiene excusas o alguna vez escucharon a Alfonsín es que me tocó la dictadura.

Tenemos que transformar el Estado y para eso está la política que es el arte de administrar el espacio público compartido. Debemos recuperar la sustancia de la política y como damos el debate.

Gracias a todos los que se acercaron hoy a compartir este encuentro con @martintetazok @marielacoletta y la @ucrcapital.

Plaza Houssay

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.