LOUSTEAU: En los primeros 200 años de la Universidad de Buenos Aires quiero agradecer por mis años e


En los primeros 200 años de la Universidad de Buenos Aires quiero agradecer por mis años en el Colegio Nacional Buenos Aires, donde aprendí y me formé en un clima de ebullición y libertad plena en la primavera democrática.

La UBA es nuestro hábitat natural a la hora de pensar el progreso social como modelo de inclusión para decenas de miles que, año a año, deciden ingresar y transformar su vida para siempre. La UBA también es su bagaje cultural, es investigación, son sus Nobeles, es la tragedia de La Noche de los Bastones Largos, y son sus docentes y estudiantes arrancados en las peores horas de la Argentina.

La UBA debe continuar siendo la protagonista de una Argentina que tiene que mirar cada vez más hacia adelante.

#UBA200
#ORGULLOUBA

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

UBA200
,ORGULLOUBA

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.