VIDAL: Un muy buen encuentro con mujeres referentes que son parte de @chicasenpolitica, un espacio que


Un muy buen encuentro con mujeres referentes que son parte de @chicasenpolitica, un espacio que se nutre y se enriquece con la diversidad y la pluralidad de voces. Reflexionamos sobre la primera etapa de la campaña y de todos los desafíos que tenemos a partir de ahora 🤜🤛

Hay que estar más cerca que nunca. La gente sigue muy angustiada, sin esperanza y harta. Un hartazgo que se tradujo en un BASTA muy fuerte. Un BASTA a la falta de valores, al atropello de nuestras libertades, al abuso de poder. Nosotras entendemos mejor que nadie esa sensación.

Estamos convencidas, a diferencia del Gobierno nacional, de que las mujeres somos muy necesarias para construir el país que queremos. Porque cuando nosotras tenemos mayor participación y tomamos decisiones, crecen las oportunidades de desarrollo y de progreso para todos.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

María Eugenia Vidal (Buenos Aires, 8 de septiembre de 1973) es una política y politóloga argentina, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri.