VIDAL: Me encontré con comerciantes que nos contaron a @christianbauab, @florscavino13 y a mí, cómo es


Me encontré con comerciantes que nos contaron a @christianbauab, @florscavino13 y a mí, cómo están viviendo la situación del país. Es un momento difícil; no entienden las medidas que toma el Gobierno nacional y sienten que no los escuchan. Esa es la sensación de muchísimas personas.

Además, hablamos de las trabas que hay en el sector: no hay profesionales para contratar y ven que nadie está preparado ni capacitado y, también, sienten que a las pymes les exigen igual que a las grandes empresas, y ellos no pueden con toda esa carga impositiva.

Por supuesto que coincidimos en todas estas cuestiones que nos plantearon. Por eso, estamos convencidos de que la manera de construir un mejor futuro es basándonos en el trabajo y el progreso, y acompañándolos con medidas concretas en lugar de castigarlos.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

María Eugenia Vidal (Buenos Aires, 8 de septiembre de 1973) es una política y politóloga argentina, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri.