VIDAL: Los voluntarios de @juntosporelcambio cumplen un rol clave en esta campaña y, con @mauriciomacr


Los voluntarios de @juntosporelcambio cumplen un rol clave en esta campaña y, con @mauriciomacri, @emmanuelferrario y @daronieto, les agradecimos y los impulsamos a seguir, a ir por más, a seguir luchando por el país que nos merecemos todos los argentinos. Este 12 de septiembre es MUY importante que fiscalicemos. Hay que cuidar los votos.

Este último año y medio el gobierno nacional cruzó un límite. Nos avasallaron como nunca antes. Se metieron en nuestras casas. Se metieron con nuestros hijos, con nuestras familias. Nos duele mucho, como imagino que a ustedes también, cada joven que se va, cada joven que se empieza a proyectar fuera de nuestro país, cada joven que se quiere ir, pero no puede. Por eso, tenemos que decirle BASTA al autoritarismo y a las políticas del kirchnerismo.

Estamos convencidos de que acá hay un futuro posible mucho mejor si nos lo proponemos. Si generamos empleo, si cuidamos la educación, si respetemos los valores que nos caracterizaron para crecer como país.

Nosotros estamos acá. Estamos unidos. No vamos a bajar los brazos. Vamos a luchar lado a lado junto a cada uno de ustedes.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

María Eugenia Vidal (Buenos Aires, 8 de septiembre de 1973) es una política y politóloga argentina, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri.