VIDAL: Liliana, Sergio, Miriam, Jonathan, Belén, Noelia, Karina y Diana sufrieron hechos de insegurida


Liliana, Sergio, Miriam, Jonathan, Belén, Noelia, Karina y Diana sufrieron hechos de inseguridad y los denunciaron. Gracias al enorme laburo de @horaciorodriguezlarreta, @marce.dalessandro y todo el equipo de seguridad de la Ciudad, hoy pudieron recuperar sus celulares robados. Hoy estuve presente, acompañándolos y escuchándolos después del mal momento que tuvieron que pasar.

Quiero felicitar a la @policiadelaciudad porque pudieron devolverles un poco de tranquilidad y confianza en la justicia. Algo que no sucede mágicamente de un día para el otro: la Ciudad de Buenos Aires fue dando diferentes pasos en materia de seguridad para llegar a donde está hoy. Es el resultado del enorme trabajo que se viene haciendo hace años, primero con la Metropolitana, después con esta policía.

Me da tranquilidad saber que mientras algunos creen que está bien liberar presos y violadores en plena pandemia, en la Ciudad hay un equipo que piensa qué más puede hacer para que la gente viva segura. Esto también habla de dos modelos de país completamente diferentes y que hay una forma de hacer las cosas distintas: con trabajo duro, con esfuerzo, planificando, con objetivos claros, de manera eficiente y responsable. Y, sobre todo, poniendo a las personas como prioridad y llevando soluciones a sus problemas.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

María Eugenia Vidal (Buenos Aires, 8 de septiembre de 1973) es una política y politóloga argentina, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri.