VIDAL: Hoy me junté a conversar con vecinos. Son momentos muy difíciles para el país y hay mucha neces


Hoy me junté a conversar con vecinos. Son momentos muy difíciles para el país y hay mucha necesidad de escucha y de entender qué es lo que está pasando. Esto es algo que el Gobierno nacional no está haciendo: el Gobierno no está escuchando a los argentinos.

El mensaje que la gente expresó con su voto fue muy contundente: le dijo BASTA a la falta de rumbo y planificación, al camino del “vamos viendo”. Pero en lugar de prestar atención a eso, expusieron una interna feroz que tiene por única preocupación la disputa de cargos y poder.

Y mientras ellos se siguen peleando, los problemas que nos angustian siguen sin resolverse. Nos tomaron de rehén y dejaron de atender los temas urgentes. Así, siguen exponiendo una forma de ser y hacer basada en el atropello y en el desprecio por la institucionalidad.

Desde nuestro espacio vamos a seguir actuando como una oposición responsable, sin especulaciones políticas que nada le aportan a los que están con mucho dolor e incertidumbre, y vamos a seguir recorriendo la Ciudad, la Provincia y todo el país para escuchar a la gente.

Tenemos que volver a hacernos oír para empezar una nueva etapa. Démosle pelea a todo lo que represente un ataque a nuestros valores y defendamos la esencia de los argentinos. Necesitamos un bloque sólido en el Congreso para ponerle fin a quienes nos quieren llevar puestos.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

María Eugenia Vidal (Buenos Aires, 8 de septiembre de 1973) es una política y politóloga argentina, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri.