VIDAL: Hoy estuve en el cierre del ciclo Mujeres al Frente, que lleva adelante @mariamigliore_ y el eq


Hoy estuve en el cierre del ciclo Mujeres al Frente, que lleva adelante @mariamigliore_ y el equipo de la Ciudad. Escuché frases como: “Este programa me ayudó a sacar lo mejor de mí para ayudar a los que me rodean”; y, una vez más, reafirmé mi convicción de lo importante que es tener un Estado presente, con políticas inclusivas que den las herramientas necesarias para que las personas puedan progresar con esfuerzo y compromiso.

Esta iniciativa busca visibilizar y potenciar el rol de las mujeres referentes y trabajadoras de los comedores y merenderos, acompañándolas con espacios de formación y capacitaciones con especialistas e instituciones educativas.

Como les dije hoy: ustedes siempre estuvieron al frente. En este espacio, lo que tienen que permitirse es estar al frente de ustedes mismas, porque al frente de otros ya están hace rato. GRACIAS por nunca bajar los brazos ♥️

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

María Eugenia Vidal (Buenos Aires, 8 de septiembre de 1973) es una política y politóloga argentina, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri.