VIDAL: A los comerciantes que la reman en este contexto, no hace falta que le hablemos de la realidad,


A los comerciantes que la reman en este contexto, no hace falta que le hablemos de la realidad, porque ellos la viven todos los días. Lo que tenemos que acercarle son propuestas y soluciones. Y, además, escucharlos, porque tienen mucho para decirnos.

Con @carlacarrizoar estuvimos recorriendo Flores para charlar con ellos y, después, nos reunimos con militantes de nuestro espacio. Les agradecimos un montón por todo lo que están haciendo para estar cerca de los vecinos, acompañarlos y mostrarles hacia dónde queremos ir.

Juntos vamos a plantar las bases necesarias para hacer un país mejor, para frenar de lleno al avasallamiento y la prepotencia, para defender en todo el país los valores de la democracia, el trabajo y la educación.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

María Eugenia Vidal (Buenos Aires, 8 de septiembre de 1973) es una política y politóloga argentina, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. También desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri.