STOLBIZER: @gladisvillalba__ , amiga y militante del GEN ha sido reconocida como “Poncho Azul”, distinció


@gladisvillalba__ , amiga y militante del GEN ha sido reconocida como “Poncho Azul”, distinción que otorga ACNUR por su trabajo solidario.
Orgullosos por el trabajo que desde hace años lleva a cabo Gladis y su gente en Razonar, Organización de Derechos Humanos con perspectiva de género. 🔵 ¿Qué es ACNUR?
Es la Agencia de la ONU para los refugiados. Millones de personas necesitan la ayuda de ACNUR para sobrevivir y ver sus derechos protegidos. Con más de 65 años de experiencia, la Agencia trabaja en más de 130 países para atender las necesidades de todas las personas que han tenido que huir de sus hogares a causa de la guerra; la persecución; la violencia generalizada o la violación de los derechos humanos.

Somos un país que da abrigo, un país gaucho.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Margarita Rosa Stolbizer (Morón, Buenos Aires, Argentina, 17 de marzo de 1955) es una política y abogada argentina.3​ Fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y lidera el Partido GEN, el cual fundó en 2007 tras abandonar la Unión Cívica Radical. En las elecciones presidenciales de Argentina de 2015 fue candidata a presidenta de la Nación y obtuvo el 2,51 % de los votos.