MACRI: EL DOMINGO ES LA OPORTUNIDAD Los argentinos estamos viviendo un momento muy especial, que es


EL DOMINGO ES LA OPORTUNIDAD

Los argentinos estamos viviendo un momento muy especial, que es al mismo tiempo difícil y esperanzador. Todos conocemos el dolor de estos dos años. Vivimos los abusos del poder, el avasallamiento de nuestras libertades, el drama de los chicos encerrados. Vimos cómo se vacunaron primero. Fueron dos años terribles, pero de ellos aprendimos.

Por eso digo que soy optimista. La pandemia nos abrió los ojos a su ineptitud, a la inmoralidad que representa el kirchnerismo (que no es más que una versión del populismo). Hoy somos distintos, y vamos a rechazar a cualquier mentiroso que pretenda condenarnos a la exclusión, a la pobreza; a cualquiera que con un relato ponga el Estado al servicio propio y favorezca a los delincuentes.

Hoy la Argentina se para frente a un camino más nítido. Confío en que el domingo le diremos «basta» a la insensatez, a la irracionalidad y nos manifestaremos con nuestro voto a favor de los valores que nos representan: la dignidad. La libertad. La cultura del trabajo.

Quiero pedirte que este domingo votes a los candidatos que Juntos por el Cambio tiene en todo el país. Yo confío en su capacidad, en su compromiso y en sus intenciones.

El 14 de noviembre es la oportunidad. Recuperemos la esperanza, la motivación más fuerte que podemos transitar el camino frente a nosotros, juntos.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Mauricio Macri (Tandil, 8 de febrero de 1959) es un ingeniero civil, político, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino, que asumió el cargo de presidente de la Nación Argentina el 10 de diciembre de 2015. Había sido diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2005 y 2007 y jefe de Gobierno de ese mismo distrito por dos períodos (2007-2011; 2011-2015).