LOUSTEAU: RENOVARNOS ES CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR Si queremos realmente trabajar para que cambie la


RENOVARNOS ES CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR

Si queremos realmente trabajar para que cambie la Argentina, tenemos que empezar por cambiar nosotros. Juntos por el Cambio ya es un espacio más plural y diverso que Cambiemos y eso es muy bueno. Así y todo, debe ser aún más grande y mejor y debe tener más claro adónde quiere ir.

Tanto la UCR como todos los partidos que integramos JxC tenemos la responsabilidad de trabajar internamente por la pluralidad y diversidad. Ese proceso genera tensiones que no hay que dramatizar porque son parte de la contribución al debate ciudadano.

Hay que dejar de echar las culpas a unos y a otros. Llevamos muchos años haciendo las cosas mal. Toda la dirigencia política, empresarial, social y sindical debe hacerse cargo de eso. Todos debemos hacerlo. Renovarnos es construir un futuro mejor.

Lee mi columna completa publicada hoy en Clarín. Link en historias.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.