LOUSTEAU: QUE EL GOBIERNO IMITE LA DECENCIA DE ALFONSÍN La vicepresidenta tiene dos jubilaciones de


QUE EL GOBIERNO IMITE LA DECENCIA DE ALFONSÍN

La vicepresidenta tiene dos jubilaciones de privilegio acumuladas y saben lo que hizo Alfonsín cuándo recibió la jubilación? Le donó la mitad al PAMI de Chascomús. A este gobierno que usa a Alfonsin le decimos, imiten su decencia.

Mientras los amigos del poder iban corriendo a ponerse una vacuna como cobardes, los jóvenes radicales estuvieron en los vacunatorios, ayudando con la comida o en los centros de testeos.

Gracias a la @jradicalcaba, la @franjamoradauba y la @ucrcapital que nos acompañaron ayer y siempre a celebrar los 38 años del triunfo de Raúl Alfonsín.

#DemocraciaParaSiempre

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

DemocraciaParaSiempre

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.