LOUSTEAU: Las #VacunasVip son otro ejemplo explícito de la apropiación del Estado por parte de una f


Las #VacunasVip son otro ejemplo explícito de la apropiación del Estado por parte de una facción política. Revelan la hipocresía del gobierno que se jacta de solidario pero privilegia a algunos mientras desprotege a los trabajadores de salud y a los adultos mayores.

Al igual que con las barbaridades que suceden en Formosa, esta situación da cuenta que la Argentina perdió el Norte moral. Debemos modificar esto colectivamente, cambiando estos comportamientos en muchos sectores, entre ellos los partidos políticos.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

VacunasVip

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.