LOUSTEAU: La agenda de la sesión de hoy no es la de la gente, ni del gobierno nacional, ni de la Arg


La agenda de la sesión de hoy no es la de la gente, ni del gobierno nacional, ni de la Argentina, es la de la Presidenta del cuerpo.

Hay problemas heredados y generados en economía, incertidumbre, una emergencia sanitaria. Propusimos leyes para eso y no se tratan.

Sigamos así, total la gente no está angustiada, no tiene ninguna preocupación, no tiene ninguna incertidumbre, no le falta plata, no tiene miedo que le pase algo con la salud, ni siquiera está comprando dólares, la gente está tranquila en su casa.

Los argentinos deberían encerrarnos a todos acá y no nos tendrían que dejar salir hasta que podamos encontrar respuestas a sus problemas, pero para eso se necesita el diálogo y prudencia política. Esa no es la agenda de esta sesión.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.