LOUSTEAU: Hoy retiramos los proyectos de modificación de la Ley de Procuración General porque existe


Hoy retiramos los proyectos de modificación de la Ley de Procuración General porque existe ya una comisión creada por el Poder Ejecutivo y por las versiones fundadas sobre que el kirchnerismo busca bajar los requisitos para la designación del Procurador.

Lucila Crexell y yo presentamos los proyectos antes del ASPO y consideramos que no son prioritarios en este momento de crisis. Las iniciativas mantenían la mayoría agravada de dos tercios para la designación y terminar con el mandato vitalicio acotando su tiempo de gestión.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.