LOUSTEAU: Hoy participé de una charla debate en Bet-Hilel . Dialogamos con la comunidad acerca de la


Hoy participé de una charla debate en Bet-Hilel 🗣️. Dialogamos con la comunidad acerca de la actualidad política de nuestro país. Fue enriquecedor escuchar las preguntas y los comentarios de los asistentes 🗨️. Nadie puede abordar toda la realidad ni tener todas las respuestas. Una coalición amplia debe tener el objetivo de generar que el sistema político funcione de manera distinta y fuerce al otro lado a intentar ser mejor.

Agradecemos al Rabino Ioni Shalom y a Daniel Sapoznicoff, presidente de Bet-Hilel, por la invitación. La moderación del encuentro estuvo a cargo del Dr. Ariel Gelblung, representante para América Latina del Centro Simón Wiesenthal.

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.