LOUSTEAU: Fondos para la seguridad porteña: No solo que de repente, por el conflicto con la policía


Fondos para la seguridad porteña: No solo que de repente, por el conflicto con la policía bonaerense, anuncian que la Ciudad va a recibir menos plata, sino que no hay una base de cálculo y además el mecanismo va a ser distinto que al resto de las jurisdicciones.

Si queremos ver cómo logramos un desarrollo más equivalente en las diferentes jurisdicciones tenemos que ser más rigurosos. No vimos ni una sola fundamentación con números. Esto tiene que pensarse en función de cuánto sale el gasto de la seguridad de la CABA.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.