LOUSTEAU: ESTE DOMINGO DECIMOS #BASTA EN LAS URNAS Acompañé a @martintetazok, @mariuvidal y a todo


ESTE DOMINGO DECIMOS #BASTA EN LAS URNAS

Acompañé a @martintetazok, @mariuvidal y a todos los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad en el acto de cierre de campaña.

Tenemos que ganar en las ocho provincias dónde se eligen senadores para meter los cinco y empezar a discutir otro país porque necesitamos terminar con el quórum de Cristina en el Senado y ser primera minoría en la Cámara de Diputados.

Está elección no es solo para decir basta. Tenemos que iniciar una conversación diferente por el futuro, por otro país y por una Argentina que sí es posible

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

BASTA

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.