LOUSTEAU: EN CÓRDOBA APOYANDO A NUESTROS CANDIDATOS Junto con @horaciorodriguezlarreta viajamos a l


EN CÓRDOBA APOYANDO A NUESTROS CANDIDATOS

Junto con @horaciorodriguezlarreta viajamos a la provincia de Córdoba para acompañar a @luisalfredojuez @rodrigodeloredooficial y al resto de los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio.

Visitamos la empresa RDC Levaduras, dialogamos con los medios de comunicación, recorrimos un centro comercial a cielo abierto y almorzamos con referentes y militantes. Por la tarde, participamos de un encuentro con las juventudes de la UCR, el PRO, la CC y el Frente Cívico.

Queremos un Juntos por el Cambio más amplio, más fuerte y unido en todo el país para derrotar al kirchnerismo el 14 de noviembre.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.