LOUSTEAU: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Hoy, junto con la senadora @lupetagliaferri participé de u


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ♀️

Hoy, junto con la senadora @lupetagliaferri participé de un encuentro con ciudadanas porteñas que se destacaron y se siguen destacando por el aporte hecho durante la pandemia desde sus distintas profesiones.

El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos. Agradezco a Guadalupe por la invitación al encuentro y a las mujeres que participaron. Fue muy valioso escuchar sus experiencias durante la pandemia.

Escuchamos a Gabriela Totar, profesional que desarrolló un emprendimiento personal de educación financiera para mujeres, Cristina Deisernia, Coordinadora del Plan Detectar en la Ciudad de Buenos Aires, Marcela Voulgaris, actualmente Directora y maestra de la Escuela Nro. 4, G., operadora de la línea 144, María Isabel Cabrera, Gerenta de Enfermería, Sandra García Taboada, jefa del Departamento de Inclusión Social Laboral del Ministerio de Salud de la Ciudad, Fernanda Giselle Grebol, oficial primero, bombera superior y María Clara Albano, oficial mayor, División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.