LOUSTEAU: CONTRADICCIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL Es una contradicción que impidan el regreso a clase d


CONTRADICCIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL

Es una contradicción que impidan el regreso a clase de 6500 chicos, pero habiliten los edificios escolares para que voten 60 mil personas.

Apoyamos el proceso electoral de Bolivia y es muy positivo que los bolivianos que viven y trabajan en el país puedan votar, pero la decisión del gobierno es contradictoria porque no deja ingresar 6500 chicos a las escuelas pero sí 60 mil votantes.

Esta decisión muestra que el Poder Ejecutivo Nacional no tiene una política coherente y sus motivaciones sólo están enfocadas a perjudicar a un distrito que gobierna la oposición.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.