LOUSTEAU: CON FERNANDO Y CELESTE POR FORMOSA LIBRE Ayer estuvimos junto a @yaco_emiliano en la ciud


CON FERNANDO Y CELESTE POR FORMOSA LIBRE

Ayer estuvimos junto a @yaco_emiliano en la ciudad de Formosa, acompañando a @fernandocarbajal2021 candidato a diputado Nacional y a @celeste_ruizdiaz, candidata a Concejal. Le vamos a ganar al peronismo unido en la provincia de Buenos Aires, en toda la Patagonia y también en Formosa porque levantarnos el lunes y saber que se ganó en todos el país abrirá la puerta a un futuro mejor en la Argentina.

Dialogamos con vecinos y comerciantes formoseños y sentimos un gran orgullo acompañando a Fernando y Celeste. Ellos mostraron que se puede pelear por una Formosa libre durante los largos meses de angustia que se vivieron aquí durante la pandemia.

El 14 de noviembre, todos juntos para cambiar la Argentina.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.