LOUSTEAU: “ARGENTINA ESTÁ PELEANDO PARA PONERSE DE PIE PERO NO HAY UN RUMBO COLECTIVO” Desde @evol


“ARGENTINA ESTÁ PELEANDO PARA PONERSE DE PIE PERO NO HAY UN RUMBO COLECTIVO”

Desde @evolucionbsas creemos que aquellos que estuvieron sobreviviendo todo este tiempo precisan un rumbo colectivo.

Queremos que los ciudadanos que se alejaron defraudados de JxC vuelvan y para eso no podemos ofrecer lo mismo.

Para que JxC sea distinto, tiene que cambiar el radicalismo. Queremos un partido que genere candidatos por todos lados y que una renovación con gente nueva fluya en cada pueblo. Queremos un radicalismo con vocación por gestionar, no que esté cómodo en la superestructura.

De esto y de la UCR que se viene conversamos hoy en la inauguración del Ateneo 12 de Agosto, en La Plata junto con @gustavo_posse, @danyatavela, @pablodomenichini, @pablonicoletti_, @julitamarco86, @alechegarayucr, @berweber y más referentes de @evolucionbsas.

#ProtagonismoRadical #Lista14

La Plata, Bs. As.

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

ProtagonismoRadical ,Lista14

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.