LOUSTEAU: 36 AÑOS DICIENDO “NUNCA MÁS” Hace 36 años la CONADEP le entregaba su informe al president


36 AÑOS DICIENDO “NUNCA MÁS”

Hace 36 años la CONADEP le entregaba su informe al presidente Raúl Alfonsín. Sus integrantes trabajaron juntos para conocer la verdad, pensando en la Argentina de ese momento y en la del futuro. Gracias a su enorme y valiente contribución a la democracia.

Integrantes CONADEP: Ernesto Sábato, Ricardo Colombres, René Favaloro, Hilario Fernandez Long, Carlos T. Gattinoni, Gregorio Klimovsky, Marshall Meyer, Jaime de Nevares, Eduardo Rabossi,
Magdalena Ruiz Guiñazú, Santiago Marcelino Lopez, Hugo Diógenes Piucill, Horacio Hugo Huarte, Graciela Fernández Meijide, Daniel Salvador, Raúl Peneón, Alberto Mansur, Leopoldo Silgueira, Agustín Altamiranda.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Martín Lousteau (Buenos Aires, Argentina; 8 de diciembre de 1970) es un economista radical, político, diplomático y exembajador argentino en los Estados Unidos.2​3​ Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, siendo ministro de Producción y posteriormente Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego seria nombrado ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.