CFK: La campaña sucia y muy violenta por parte del gobierno me tiene preocupada. Me tiene preocupada


La campaña sucia y muy violenta por parte del gobierno me tiene preocupada. Me tiene preocupada porque las campañas sucias tienen esa característica cuando no tenés propuestas, o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar lo que mentiste.
Cuando empezás con los prejuicios… “los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes, los otros son comunistas o marxistas”. El prejuicio siempre en la historia de la humanidad ha generado violencia sobre las personas con las que se ejercen esos prejuicios.
Las cosas no son casualidad. Son muchas veces objetos de planificación. Enfrentamos una nueva campaña en la cual ya no pueden hacer promesas.
Varios dicen que no cumplieron las promesas. Yo ahí hago una diferencia entre promesas y mentiras en una campaña electoral. Son dos cosas diferentes. Mentir es otra cosa. ¿Te acordás lo que fueron las promesas? “Ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias, los jubilados van a tener todos los remedios, nadie va a perder nada de lo que tiene, solamente vamos a cambiar lo que está mal y vamos a dejar lo que está bien.”
Pero no solamente te sacaron… Te sacaron las cosas buenas y te dejaron las malas. Los remedios brillan por su ausencia. Pero lo hicieron desde el primer día. Esas no son promesas, esas son mentiras.

Presentamos #Sinceramente en Santa Cruz.

Río Gallegos, Santa Cruz

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Sinceramente

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner6​ (La Plata, 19 de febrero de 1953) es una política y abogada7​ argentina. Fue presidenta de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 9 de diciembre de 2015, siendo la única de los presidentes argentinos que completó ocho años, con el mandato continuado más prolongado después de Carlos Menem y Juan Domingo Perón.