CFK: Ayer partió de El Calafate en un vuelo de repatriación sanitaria rumbo a Francia, el contingent


Ayer partió de El Calafate en un vuelo de repatriación sanitaria rumbo a Francia, el contingente turístico de 22 jubilados franceses en el que se encontraba el primer paciente positivo de coronavirus (de 84 años) en Santa Cruz. Hoy todos y todas ya están en su patria.

En el siguiente video quiero compartir esta historia y felicitar a todo el personal profesional y auxiliar de la salud de todo nuestro país y muy especialmente al de nuestro hospital SAMIC Gdor. Jorge Cepernic – Pte. Néstor Kirchner de El Calafate.

Ahhh… me olvidaba: el turista francés que fue el primer paciente con COVID-19 ingresó al hospital el 13 de marzo, sólo un día después de que las nuevas autoridades se hicieran cargo del SAMIC.

 

(Recordá que podes comentar al pie de esta nota)

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner6​ (La Plata, 19 de febrero de 1953) es una política y abogada7​ argentina. Fue presidenta de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 9 de diciembre de 2015, siendo la única de los presidentes argentinos que completó ocho años, con el mandato continuado más prolongado después de Carlos Menem y Juan Domingo Perón.