Luego de la polémica que se desató por la decisión de los senadores de votarse un aumento millonario de sueldos, los bloques de La Libertad Avanza y el PRO en la Cámara alta expresaron que presentarán proyectos para retrotraerlos.
La noticia se conoció este viernes, horas después de la votación que revolucionó al Congreso y puso la mira, una vez más, en los sueldos de los legisladores. «El bloque de La Libertad Avanza, presentará un proyecto legislativo para retrotraer los aumentos en las dietas de los Senadores Nacionales aprobada en el día de ayer», informaron los libertarios este viernes.
«Creemos que tanto la labor de los senadores, como de todas las personas que trabajan en el Congreso de la Nación, es de suma importancia para los destinos de un país y que su remuneración debe ser acorde a lo relevante de su tarea», continuó el comunicado.
Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
En desarrollo…
Publicado en Perfil